Yexica Karina

Yexica Karina
"niña de uniforme"

Mis Datos

Mi foto
Soy estudiante de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga,del grado decimo estoy participando en la realizacion de un proyeto educativo llamado discriminacion estudiantil dentro del proyecto estoy encargada de las investigaciones y de la utileria del grupo...

¿quien es el mas discriminado en la escuela?

¿como ayudarias tu a erradicar la discriminacion en tu colegio?

¿quien debe tratar los casos de discriminacion en la escuela?

sábado, 22 de noviembre de 2008

Discriminación a los gordos

2 comentarios:

Yexica Parada dijo...

.. espero que les buste mi blog..

NaTHaLia quInTeRo dijo...

Este blogg me parece muy interesante y este temas es de mucho cuidado esta clase de discriminacion es muy frecuente sobre todo en los colegios es de cuidado pues puede llevarnos a depreciones por cualquier rechazo y de mas cuidado las personas en general que podemos estar rechazando a algun compañero mcuhas veces sin darno cuenta!!

discriminacion escolar

discriminacion escolar
no mas violencia

INACEPTABLE

INACEPTABLE
discriminacaion escolar

digamos no...

digamos no...

pensemos antes d actuar

pensemos antes d actuar